Shia LaBeouf, ¿pérdida de juicio o llamada de atención?

Shia LaBeouf actor estadounidense conocido por su interpretación en la saga de “Transformers” o “Nymphomaniac”, fue noticia la semana pasada por los altercados que produjo en la sala de Nueva York “Studio 54″ mientras veía “Cabaret”. Al parecer el actor con cara de niño bueno, entró a la mítica sala, ya borracho, fumó dentro de la misma, y como colofón se puso agresivo profiriendo gritos y alterando el orden público. Desde ese día han salido a la luz otros comportamientos extraños del actor, a la luz. Hay vídeos en los que el actor intenta agredir a otro hombre que está en la entrada de un club de striptease en Nueva York, Shia en un estado alterado de las facultades hace kick boxing, mientras es controlado por un miembro del local o al servicio del actor, eso no lo sabemos.

Otras noticias también nos dejan ver al que será protagonista junto con Brad Pitt de “Fury” intentando quitarle la bolsa de Mcdonald a un indigente. Me planteo incluso siendo inocente que Shia se esté preparando un papel de desquiciado y como ya hicieron otros grandes, ponerse en la misma piel del personaje que interpretará.

Pero sea como sea, a mi me ha dejado patidifusa y más después del vídeo donde descubrí a este actor norteamericano el de grupo islandés, Sigur Rós en el vídeo del single, Fjögur píanó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>