Nueva pareja: Cameron Diaz y Benji Madden

A veces una noticia sobre una nueva pareja te hace descubrir nuevos grupos musicales. Lo reconozco más allá de sus relaciones, no tenía ni idea de que los hermanos Madden tuvieran un grupo rock punk. Y me he llevado una descafeinada sorpresa, pero eso es otro asunto.

La noticia es la que lleva coleando desde hace un mes, que Benji Madden y Cameron Diaz, están juntos. Y según las declaraciones del hermano de Joel Madden- que recordamos está casado con Nicole Richie- en una emisora de radio en el programa “Fitzy&Wippa”, cuando le preguntaron como iban de corazón: “somos chicos afortunados” señaló Benji.

La rubia y una de las mil novias de Norte América, le debe gustar la variedad, a sus 41 ha descubierto de nuevo el amor con este productor y músico de 35 años. A mi que las famosos estén poniendo de moda las relaciones con chicos más jóvenes que ellas, me parece la revolución femenina del siglo, simplemente por estatus.

A Benji y a Cameron se les ha visto salir de la mano del gimnasio donde entrenan, y es que los dos están más que musculados. Otra característica que no pasa desapercibida del nivo de Cameron Diaz, y ex de Paris Hilton, es su afición a los tatuajes, no hay zona del cuerpo de este chico, como el mismo se define que no este marcada. No sé si Cameron podrá encontrar alguna sin tatuar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>