Amnistía Internacional pide disculpas a Iggy Pop

El movimiento internacional Amnistia Internacional desde su sede de en Bélgica ha pedido disculpas al cantante de los Estado Unidos, por utilizar una fotografía suya, manipulada, para una campaña publicitaria contra las torturas. La leyenda de la foto decía: “Justin Bieber es el porvenir del rock n’ roll” y el lema de la campaña que utilizó a otros personajes famosos como el Dalai Lama, era “Tortura a un hombre y te dirá cualquier cosa”.

Los belgas se han lucido de lo lindo, manipulan las fotos para hacer cree que el pobre Iggy Pop, mito viviente del hard rock, new wave, y rock and roll, estadounidense, dándole una paliza por photoshop para afirmar que Justin Bieber es su próximo sucesor. Y no contentos con eso se queman de paso con Bieber, que al chaval por B o por C le tiene que caer alguna torta.

Amnistía Internacional asume el error por haber hecho uso de las fotografías sin permiso, pero contesta que lo hizo con la mejor de las intenciones. El mundo está lleno de buenas intenciones que luego acaban en pleitos, al menos dudo que el rockero pierda las fuerzas que le quedan de su escuálido cuerpo para lanzar alguna querella, por derechos de imagen.

A Iggy Pop que lo dejen encima de un escenario que es lo suyo hasta que el hombre se despelleje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>