Acabamos con el mundial de los famosos

De verdad haremos el esfuerzo para que este post sea el último en hablar del mundial de fútbol de brasil pero es que con tanto famoso revoloteando por el estadio de Maracaná, no podemos alejarnos del campo. Lo de Shakira como dice ella, es algo personal y lo sabemos. Desde el Mundial de Sudafrica donde conoció el amor y ella dio al mundo el Waka Waka, no puede vivir sin componer una canción para este deporte. Ya van dos Mundiales.

Las últimas caras famosas en aparecer han sido el futbolista Puyol que fue acompañado de su pareje Vanessa Lorenzo en las gradas, y que fue para entregar la copa del mundo enfundada en un cofre Louis Vuitton. Y como no podía ser menos asistió para hacer vibrar al estadio Gisele Bündchen la representación de la belleza brasileña más elegante. Ella también estuvo acompañado por su marido el jugador de rugby..

Por supuesto el campo estuvo lleno de otras imágenes para el recuerdo pero como ya hemos nombrado a la omnipresente Shakira, no queremos abusar de sus caderas, y dejaremos el protagonismo para la pareja que entrego la copa, la bella Gisele y la…el jugador del Barcelona Puyol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>