Kim, la discreta mamá

Pero ¿donde vas Kim Kardashian? ¿donde vas con ese escote de infarto? ¿Donde vas con un escote de vértigo, de día, paseando por la soleada ciudad de Nueva York y empujando el carrito de tu hija Nori? Pues yo le doy un olé, a la madre, y esposa del rapero Kanye West. Pasando de estereotipo maternales, Kim lo que hace es explotar, y véase el uso del término, explotar sus encantos. ¿Que dirá West? Pues no lo sé, pero si no le gusta que no se hubiera casado con la millonaria. No podemos negarle el seguir siendo fiel a ella misma, pese a todo, pese a críticas, pese a la maternidad y pese a ser amada y odiada a la vez.

Quizás este escote es una labor de marketing de la belleza rotunda, o quizás es que ella es, así.
Ella paseó a su hija y a sus otras dos “pequeñas”, lo que no sé porque no hay fotos, es como se las apaña para agacharse a darle el chupete, o para darle agua, o…simplemente inclinarse para ver si Nori duerme. Eso si que debería ser fotografíado. ¿Se tapará con una mano la V del mono negro? ¿Cómo será el escote del mismo, por la espalda?
Kim soy muy fan de como te prodigas en los tabloides, sin dudas sin ti la prensa rosa no sería igual

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>