Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal, ¿salen juntos?

Yo estoy perdida. ¿Pero Rachel McAdams no había vuelto con Ryan Gosling, pero esté después recuperó su idilio con Eva Mendes, que después finalmente rompió…? No entiendo nada.

Ahora parece que se ha visto a la ex de Ryan, con la que rompió en 2008, con el actor Jake Gyllenhaal. Los dos hacía tiempo que se conocían, de hecho presentaron el uno de los premios de la gala de los Oscar de 2010. Quizás allí ya se hicieron tilín, pero el actor salía con Reese Witherspoon. Este último año Jake ha estado saliendo con la modelo Alyssa Miller, pero parece que la relación ya estaba haciendo aguas, así que estos rumores podrían ser ciertos, y que estos dos guapos que se conocieron en la película “Southpaw”, que cuenta la historia de un boxeador, estén quedando para pasar más tiempo juntos más allá de los momentos de rodaje.

Se les ha visto cenando en Pittsburgh, y tomando café en las calles de Nueva York, y también en una pelea de Box. Pero como la peli va de eso, a lo mejor están haciendo deberes fuera del rodaje.

Sea como fuere, para la actriz será un cambio enorme después de su último romance oficial con el misterioso Patrick Sambrook, y al que sacó a la luz diez meses después y tras los rumores que la relacionaban con Ryan Gosling de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>