La futura reina hipster

La futura reina de España, tocada por la gracia de Dios y por la mano del Principe, futuro Felipe VI, será coronada el 18 de junio. No sabemos muy bbien que pasará ese día en Madrid pero la gente no está para ceremonias… Como sea, la todavía Prinicesa Letizia, es una representate de la cultura hipster en España, la moderna de Leti, frecuenta festivales de música alternativa como el de Benicàssim el año pasado (con esto ya te dan el carnet oficial de Hipster) escucha grupos como Los planetas o Eels, The Killers, y asiste a espectáculos de humor ácido como los de Miguel Noguera.

¿Y qué? Pues que los periodistas a esto lo llaman cultura del pijerío. Sólo porque un par de famosetes tipo, la nieta de la Duquesa de Alba o Borja Thyssen y su mujer, o algunos niños ricos madrileños, se visten o participan en actividades culturales underground. ¿Pero que fue primero el huevo o la gallina? Primero se crearía esa tribu urbana o como se quiera llamar y después unos cuantos ricos, viendo que estéticamente molaba se sumarían.

Estaría genial que la coronación la princesa llevara una converse o una zapatillas de estas que se venden ahora para que nadie te mire a la cara. Para así ya dar un reflejo de que la corona se está modernizando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>