Antonio y Melanie se divorcian

Después de baches en su matrimonio la pareja de actores, Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian. No se si me lo esperaba o después de 18 años de matrimonio y muchas crisis me apena que no hayan logrado superar la barrera del para “siempre jamás”. También me sorprende que según el comunicado la que haya puesto fin a la relación sea Melanie Griffith, la enamoradísima que nunca aprendió a decir una sola palabra de español correctamente.

La vida les unió o más bien Fernando Trueba en la película Two Much, que fue todo un éxito de público, no tanto para la crítca que le obsequió con los Premios Razzie a las dos actrices por su mala interpretación. Pues allí se conocieron y de echo todavía son famosas las imágenes de Banderas mordiendo la manita de Griffith en unos sillones de mimbre, parte del decorado. Mientras supuestamente no había puesto fin a su relación con Ana Leza.

Para Melanie ya son cuatro divorcios y para Banderas el segundo. Se ha hablado de muchos problemas por los que han debido acarrear la pareja: las adicciones al alcohol y a ciertas drogas de ella, o algún que otro escarceo de él. Ni más ni menos lo común en muchos matrimonios.
Melanie en su cuenta de twiter nos lanzaba un órdago al cuestionarse para que servía el matrimonio, quizás adelantando la noticia de su divorcio.
Al menos y depués de 18 años parecen haber acabado bien…de momento hasta que lleguen los enfrentamientos económicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>