Entre Jennifer y Casper, una transexual

Lo de la actriz y cantante, Jennifer López es como haberse metido en la marmita de Asterix y Obelix. No sé qué ampollas anti envejecimiento, y baños con aceites esenciales se echa pero no me da más que disgustos. Y aún así no se qué les pasa a los tíos: parece que Casper Smart, le ha puesto los cuernos a la López con una transexual.

Y es que da igual que una sea Jennifer López o “Paquita G.”, los cuernos no son patrimonio de los ¡feos y pobres, señores! Menos mal…mal de muchos…

De todas formas aunque por el momento por supuesto es un rumor, yo a ella no la veo sufriendo mucho en su último video “First Love”, mientras retoza con el impresionante modelo David Gandy (no os dejéis llevar por el apellido) y se mojan el uno al otro ella con un traje de baño blanco…De lo más recatado, como para que luego el pobre Casper no desaparezca muerto de celos. ¡Y es que menudo tiarrón Gandy! (el modelo).

Jennifer no sé como lo hace pero que siga así, y que por favor no se le ocurra retomar su carrera como actriz. Es lo único que le pido, ¡con lo bien que lo hace en el escenario como cantante! Y espero que cambie de asesor de vestuario para sus conciertos porque lleva veinte tantos años de carrera profesional dando disgustos al sentido de la elegancia…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>