Un loco se mete debajo del vestido de América Ferrera

La peña está fatal, lo digo y lo vuelvo a repetir. Cada vez hay más loco suelto por ahí, que al no tener nada para poder destacar profesionalmente deciden obtener sus 5 minutos de gloria protagonizando los hechos absurdos e incluso vejantes e insultantes.

Es lo que pasa a un tal Vitalii Sediuk, un tipo de Ucrania, que pretende ser un periodista utilizando solo su capacidad de escandalizar, acosar o trollear a las estrellas. Así ese tal Sediuk se lució unas cuantas veces como por ejemplo cuando le dio un beso a Willi Smith o cuando salió a recoger el Grammy que iba a ser destinado a Adele. Otras sus víctimas han sido Leonardo Di Caprio y Bradley Cooper.

Ahora este loco la ha liado en el Festival de Cine en Cannes. En la presentación de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2″ pasado 16 de mayo este Vitalii Sediuk se metió debajo del vestido de la actriz América Ferrera mientras ella, junto a sus compañeros del rodaje entre los cuales estaba Cate Blanchett , posaba en el photocall.

Al final no pasó nada grave, solo era una trastada de un loco, pero una trastada bastante molesta y yo diría que vejante. No nos gusta que sin nuestro permiso se nos metan unos locos debajo de nuestros vestidos y nos agarren por los tobillos.

En la afterparty América dijo que no ha pasado nada y que Cate Blanchett la ha apoyado. Pero que la actriz ya iba muy nerviosa a este evento tan importante en su carrera profesional y que además le ha pasado esta cosa tan desagradable. Lástima que a América no le dio tiempo de reaccionar y de darle a este Sediuk una buena patada con el tacón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwhOmeZDabo[/youtube]

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>