Michael Douglas y Catherine Zeta Jones están ‘muy unidos’

Pensaba que en el mundo de los celebrities solo quedan aquellos que acaban con sus relaciones en cuanto aparece un mínimo problema. No paran de salir las noticias sobre los divorcios de parejas que llevaban muchísimos años juntos. Pero resulta que hay excepciones. Como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, que han podido superar todos sus problemas (al menos es lo que aparentan).

En una reciente entrevista en Entertainment Tonight Show el actor de 69 años confesó que a él y a Catherine les va bien:

“Estamos muy unidos y todo va estupendamente. A veces malgastamos nuestra energía en personas desconocidas, empeñamos a impresionarles más que a las personas que más queremos. Siempre hay que recordar que las personas que están a nuestro lado no es un hecho eterno.”

Me encanta escuchar unas palabras tan bonitas de Michael Douglas. Esto hace que todavía tenga fe en el ser humano.

Como bien recordaréis, en agosto del año pasado Michael Douglas y Catherine Zeta Jones anunciaban el fin de su matrimonio después de 13 años juntos. Pero luego los dos decidieron que su relación merece la pena para intentar salvarla. Y así pasado 15 de abril la pareja volvió a aparecer juntos en un acto público, luciendo sus caras felices.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>