Uma Thurman y Arpad Busson han roto

No son un ejemplo de una duradera pareja, pero llevaban ya bastante tiempo juntos, con sus idas y venidas. Y ahora la prensa de corazón dice que Uma Thurman y Arpad Busson han roto.

El caso es que pasado 8 de abril la pareja estaba invitada a un evento pero ese día Uma acudió al lugar en solitario y sin su anillo de compromiso. Arpad figuraba en la lista de invitados y su ausencia solo ha confirmado que él y la actriz han roto.

Una fuente cercana a la pareja lo explica con unas diferencias irreconciliables entre ellos:

“Uma vive en Nueva York y él – en Londres. En octubre del año pasado Arpad dejó de aparecer en los eventos junto a la actriz y a la fiesta de Halloween se fue en solitario. Este año Arpad y Uma aparecieron juntos en un par de sitios, entre ellos la pre-party de los premios BAFTA en febrero. Y entonces los dos parecían estar muy infelices.”

Es todo esto es verdad, Uma Thurman rompe con Arpad Busson ya por segunda vez. Empezaron a salir en el año 2007 pero en 2009 la actriz de devolvió a Arpad el anillo de compromiso. Pero tres años después la pareja de repente ha vuelto y no sólo eso. En 2012 nació Luna Thurman–Busson, hija de ambos. Y desde entonces Uma nunca aparecía sin su anillo. Pero esta vez parece ser definitivo y ni siquiera una hija en común es capaz de salvar esta relación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>