25 mil dólares por una cita con Brad Pitt

¡Ay que me lo quitan de las manos! ¡Venga señores y señoras, anímense! ¡Qué lo estamos dando, qué lo estamos regalando! ¿25 mil pavos por una cita os parece caro? ¡Pero si es un cita con el mismísimo Brad Pitt! Bueno, no se trata de una cita romántica a solas con Brad pero algo es algo.

Groupon está que se sale y propone probar la suerte en una lotería: donando tan sólo 10 dólares estadounidenses se podrá entrar en el sorteo de un viaje para dos a Nueva Orleans para participar el próximo 17 de mayo en el evento benéfico The Sugar Mill, que presenciará Brad Pitt en persona y actuarán Bruno Mars y Kings of Leon. Los afortunados, además de poder encontrarse con uno de los hombres más deseados de la actualidad, disfrutarán de dos noches en el lujoso hotel W New Orleans y una excursión por la ciudad de Nueva Orleans.

Pero aquellos que no creen en la suerte pero tienen un grueso y grande billetero, podrán simplemente comprar un plan llamado Epic Deal por un módico precio 25 mil dólares. Están disponibles solo 9 planes Epic Deal.

No vayáis a pensar que Groupon y Brad Pitt lo hacen para engrosar sus cuentas bancarias. Todo el dinero recaudado será destinado al fondo benéfico del actor Make It Righ.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>