Berlusconi es condenado a 1 año de trabajos comunitarios

No hacía falta ser Rappel para prever que Silvio Berlusconi por muy culpable que sea va a salir de rositas después de todas sus historias con la ley. Y la noticia de hoy solo confirma lo evidente.

El ex presidente del Gobierno de Italia y empresario corrupto Silvio Berlusconi ha sido declarado culpable por fraude fiscal de su empresa Mediaset y cumplirá la pena con trabajos sociales durante 1 (un) año. Le mandan a trabajar en un centro de ancianos de la región de Lombardía (norte de Italia). Ese veredicto llega después del recurso presentado por los abogados del Berlusconi, que en octubre del año pasado fue condenado a cumplir 4 años de cárcel por la misma acusación.

Pero claro, nadie iba a pensar que Berlusconi, Il Cavaliere de 77 años, amante de jóvenes y guapas mujeres (en ocasiones hasta menores de edad) y aficionado al botox y a las operaciones estéticas, iría a cumplir la condena de 4 años de cárcel así, tal cual.

Seguro que Silvio se lo pasará muy bien en la residencia con personas de su edad y, en su mayoría, los votantes de Berlusconi. Ahí sus discursos políticos estarán muy apropiados, porqué no sé qué otra cosa va a poder hacer Il Cavaliere de tercera edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>