Fotos de Lady Gaga para Versace sin photoshop

No hace mucho Lady Gaga firmó un contrato con Versace para protagonizar sus campañas publicitarias durante estos primavera y verano. De hecho el 1 de enero la cantante les hizo un regalo a sus seguidores de Twitter felicitándoles con la llegada del Año Nuevo y publicando una foto de su sesión de fotos para Versace. En la sesión Gaga aparecía algo ligera de ropa y muy glamurosa.

Después la campaña de Versace de primavera-verano 2014 ha sido publicada. Y todos se amaravillaron con la belleza natural de Lady Gaga sin esos enloquesidos estilismos con los que la cantante suele aparecer en público. Pero ahora reslta que de natural las fotos tienen bien poco. No es ninguna noticia que todas las fotos en la industria de moda son retocadas.
Ahora en la red se han filtrado las fotos de Lady Gaga para la campaña tal y como fueron captados por la cámara del fotógrafo. Sin photoshop ni nada. Ahí vemos a Gaga con cara algo agotada, con ojeras, con moratones en las rodillas y con peluca que parece ser comprada en el chino del barrio. Vamos, como cualquiera de nosotras que saldría en las fotos hechos por nuestro primo con su teléfono móvil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>