Los pies de los mellizos Hemsworth

Tan sólo diez días después del nacimiento de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, ya han empezado a lanzar a través de las redes sociales, indicios de cómo son sus pequeños. El documento gráfico son los pequeños pies de Tristan y Sasha, los mellizos de la pareja. Elsa Pataky ha declarado: ¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!”. La casa que el matrimonio compró a Paul Hogan, el protagonista de “Cocodrilo Dundee”.

Y es que en 2012 nació su hija India Rose, algo que consolidaba su relación con el actor, protagonista de “Thor”. La actriz española de ascendencia rumana siempre reconoció su deseo de que fueran familia numerosa y ahora con los dos pequeños es por partida doble puesto que han dado dos hermanitos a la primogénita de los Hemsworth.

Además de ver los pies de los pequeños pudimos ver como Elsa está decorando la habitación donde crecerán los primeros meses los mellizos. Todo parece sonreírle en el terreno familiar a la bellísima española, que no sabemos cuándo retomará su carrera, más allá de los compromisos publicitarios o fotográficos que quiera abordar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>