Ashton Kutcher y Mila Kunis van a ser papás

La pareja que inicio su relación en 2012 después de una sonora ruptura de Kutcher con su ex Demi Moore, está dando un paso más en la consolidación de su amor con el protagonista de la eterna serie That’s 70s Show. Los dos protagonistas eran amigos desde hacía mucho tiempo y probablemente y a raíz de las declaraciones que culpaban a Kutcher de infiel durante el matrimonio con Demi Moore, ya lo fueran entonces.

Pues bien van a ser papás. Mila Kunis y Ashton Kutcher serán papás, además de prometerse para oficializar el asunto. Atrás quedan pues los problemas domésticos que Ashton superó tras el divorcio con la protagonista de Ghost y la depresión de ella después de la ruptura.

Los dos actores se conocieron en 1998 y no han dejado de tener contacto en todos estos años. Kutcher reconocía que ya entonces estuvo enamorado de ella y que era la mujer más bella del mundo.

Son muy aficionados al baloncesto y se dejaron ver el sábado en el partido entre Pistons y los Clippers, y captados por la Kiss Cam no dudaron en darse el beso, ante los aplausos del público.

Les damos la enhorabuena y esperamos que el bebé nazca sano y tan guapérrimo como sus padres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>