El príncipe Harry es obligado a romper con Cressida Bonas

Al príncipe Carlos no le cae bien Cressida Bonas. Más bien ella no, sino su familia. Las fuentes de Buckingham cuentan que el príncipe le presiona a su hijo para que éste se aleje de ella. Y por supuesto, a Harry esta presión le pone entre espada y pared.

“Harry está muy triste después de que su padre le ha pedido alejarse de Cressida. La causa principal es su familia. Carlos estaba feliz después de que la reputación de su familia ha mejorado después de que el príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton. Y aun más, después del nacimiento del pequeño Jorge. Carlos no quiere que ésto se desmorone por culpa de la familia de Cressida.”

El caso es que el padrastro de Cressida Bonas, el ex financiero Christopher Shaw de 76 años, fallecía repentinamente hace unas semanas. La causa más probable – la sobredosis. Era cuarto marido de la madre de Cressida y últimamente sufría serios problemas de dinero.

Pero Harry respondió a su padre que él quiere a Cressida. Pero Carlos duda que ella podrá convertirse en el miembro de la familia real británica.

La verdad es que no sé en qué está pensando el príncipe Carlos. O tiene memoria muy corta, o es un hipócrita. ¿Es que no le ha enseñado nada la historia de su matrimonio con la princesa Diana? ¿No se acuerda cómo su madre le obligó a dejar a aquella a la que amaba de verdad y casarse con Diana? Esta historia que terminó con una tragedia y vidas rotas de varias personas. El príncipe Carlos quiere proteger la reputación de su familia olvidando con con eso lo que va a hacer es destruirla ya definitivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>