Christina Aguilera cuenta el secreto de su figura

Desde que Christina Aguilera volvió a su peso anterior al embarazo surgieron todo tipo de rumores que decían que la cantante recurrió a la cirugía estética para perder el peso. Una de las versiones es que Christina consumía la hormona HCG (Gonadotropina coriónica humana, por sus siglas en inglés), la llamada “hormona del embarazo” que está presente en la orina de las mujeres embarazadas y calma el sentimiento del hambre. Ésto junto a las 500 calorías diarias supuestamente le ayudaron a Christina Aguilera a perder el peso.

Christina nunca se pronunció al respecto hasta ahora. Según fuentes cercanas a la cantante, el resultado es fruto de una alimentación sana y mucho ejercicio. Sus amigos cuentan que Christina pasa los días en la sala de fitness. 20 minutos de caminata, más 15 minutos corriendo, más ejercicios de bíceps y tríceps, abdominales y 350-500 sentadillas variadas. Y todo esto al menos 5 veces a la semana.

En cuanto a la alimentación, la cantante desayuna con un medio aguacate, beicon de pavo y un puñado de arándanos. Para almorzar Christina toma un poco de apio con aceite de almendra. Para comer – pechuga de pollo y un ensalada sin aliñar. Para cenar Christina toma un pollo o un pescado al horno con una copa de vino.

El único comentario de Christina Aguilera sobre el secreto de su estupenda forma física fue este:

“Muchas risas, felicidad, técnicas de respiración y un poco de yoga.”

Desde luego algo se nos está ocultando, porque con risas y felicidad este cuerpo no se consigue.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>