Miley Cyrus y Obama en la lista de famosos menos influyentes

La revista norteamericana GQ tradicionalmente por estas fechas publica la lista de famosos menos influyentes del año 2013. Vamos, aquellos que no pintan nada por muy famosos que sean. Y como bien dice el nombre de la lista ahí aparece todo gente famosa de lo más variopinta. Entre Miley Cyrus y Justin Bieber encontramos al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge o jugador de la NBA Dennis Rodman. De hecho éste último es el número uno en la lista de GQ. Y todo por haber viajado este año a Corea del Norte y por haber entablado una amistad con el dictador Kim Jong-un.

Justin Bieber se ha colocado en la cuarta posición. Este año le ha caído un montón de críticas. Por ejemplo dicen que se viste como un ilusionista siego.

Miley Cyrus es sexta y todo gracias a sus escandalosas apariciones en las galas de los premios VMA MTV 2013 y EMA MTV 2013.

Barack Obama en el puesto 17 ha tenido el dudoso honor de formar parte de este ránking porque, según los redactores de GQ, el presidende de los Estados Unidos ha conseguido durante este año no hacer absolutamente nada. Y considerando la importancia de su puesto, no hacer nada supone todo un reto.

Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge también aparece en la lista octavo por convertirse en alguien excepcionalmente famoso simplemente por haber nacido.

Además en el ránking están los nombres de las personas como el actor Ryan Reynolds (18), la familia entera de Will Smith(10), el exespía de la CIA Edward Snowden(22) y la cantante Lady Gaga(11).

La lista en general está bien. pero no estoy de acuerdo con la presencia de Miley Cyrus. ¡Con lo que ha dado de sí su actuación de VMA MTV 2013!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>