Ha muerto Paul Walker

Cuesta creer pero así es. Pasado sábado el actor Paul Walker perdía su vida en un trágico accidente. Ocurrió en Santa Clarita, Los Ángeles, durante una carrera benéfica organizada por Reach Out Worlwide.

Por un presunto fallo mecánico el coche Porsche Carrera GT conducido por un amigo del actor, Roger Rodas, quedó fuera de control y se empotró contra un árbol. En el momento cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar hubo una potente explosión que no dejó a Paul y Roger ninguna posibilidad de salir con vida del coche siniestrado.

La muerte del actor fue confirmada a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter:

“Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide. Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias”

Ahora, mientras queda por esclarecer las causas por las que Roger Rodas perdió el control del coche, los cuerpos de Paul Walker y de su amigo se encuentran a la espera de la autopsia para poder ser identificados.

Durante estos días posteriores al accidente al lugar del suceso no han parado de llegar personas para rendir su personal tributo al actor fallecido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>