Justin Theroux no quiere casarse con Jennifer Aniston

Ya sabéis que Jennifer Ansiton y Justin Theroux han vuelto a cancelar su boda. Llevan así ya más de un año. La pareja lleva comprometida oficialmente desde hace ya 15 meses. Pero de boda ni rastro. Es más, Justin se ha mudado otra vez a su querida Nueva York (dice que es por culpa de trabajo) mientras Jennifer sigue en Los Ángeles. También trabajando.

Las fuentes anónimas cercanas a Justin Theroux cuentan que esperemos esa boda sentados porque puede que los actores no se casen nunca.

“Jen todo este tiempo ha trabajado sin parar rodando una película tras otra mientras Justin ha estado escribiendo guiones y produciendo películas. Pero ahora él además está rodando una serie y eso no pudo no influir en su relación. No es culpa de Theroux. Él simplemente quiere trabajar. Por eso ellos han dejado de vivir juntos y prácticamente no se ven. Y además, por decir la verdad, Justin tiene mucho miedo al matrimonio y no quiere tener hijos.”

Por otro lado los amigos de Jennifer Aniston dicen que la actriz está totalmente tranquila, no teme la ruptura y pretende conservar su relación pero…

“Normalmente Jen sale con un hombre durante dos años y se acabó. En eso es ella: enamorarse locamente, tratar de salvar la relación y después un final infeliz. Ella estaba segura de que Justin es el hombre de su vida.”

Para más inri el próximo 2 de diciembre saldrá a la venta la nueva edición de InTouch en la que aparece una foto de Justin Theroux dándole un beso en la boca a la mujer de Sting, Trudie Styler:

Oh, no os preocupéis por Sting. A estos les va muy bien. Trudie y Srting hace tiempo presumen de tener una relación abierta. Eso sí, no sabemos más detalles de este beso, pero la imagen no promete nada bueno ante todo este barrizal con las cancelaciones de las bodas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>