James Franco y Seth Rogen parodian a Kanye West

La causa de esta ola de rumores de que Kim Kardashian pagó por cirugía estética para perder peso fue el vídeo de su novio Kanye West, en el que Kim apareció muy ligera de ropa. El vídeo, por cierto, bastante hortera, inspiró a muchos a hacer sus parodias. James Franco y Seth Rogen no pudieron resistir e hicieron su versión de “Bound 2″.

En su particular versión James Franco se transformó en Kanye West y Seth Rogen… en Kim Kardashian. Para entender toda la gravedad del asunto os recomiendo primero ver el original:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBAtAM7vtgc[/youtube]
A lo mejor James y Seth no tuvieron tiempo para encontrar a una protagonista suficientemente apetitosa. Pero lo más probable es que ni la buscaron. Decidieron hacerlo todo ellos mismos. Además las curvas de Seth Rogen recuerdan un poco las curvas de renovada después del embarazo Kim.

Y estoy segura que no hay mujer en el mundo que podría cumplir mejor con el papel que Seth Rogen. El objetivo era divertirse y el resultado final es simplemente descojonante. Ante esta versión el vídeo de Kim y Kanye parece aun más chabacano y ridículo. Espero que Kim y Kanye tengan suficiente sentido de humor, porque sin duda lo necesitarán – la parodia de James Franco y Seth Rogen se ha vuelto casi más popular que el original: casi 2 millones y medio de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas del vídeo de Franco y Rogen contra casi los 8 millones de reproducciones en una semana del vídeo de Kanye. Y ahora no vale decir que lo de Kanye y Kim era una broma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y3TTiHRrEBE[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>