¿Heidi Klum embarazada por quinta vez?

Recuerdo muy bien que durante su cuarto embarazo la modelo alemana dijo en varias ocasiones que no quiere tener más hijos. Anunciando entonces su situación Heidi Klum y Seal dijeron:

“Cuando estábamos sentados en la mesa nos daba la impresión de que faltaba alguien. Y así dimos con el número cuatro. Pero eso será todo”

A lo mejor Heidi lo decía porque creía que Seal era el hombre de su vida. Pero la vida lo ha puesto todo en su sitio y el año pasado Seal y Heidi se divorciaron. Y la modelo no tardó en encontrar al nuevo hombre de su vida. Resulta que ese ha estado siempre muy cerca de ella – su guardaespaldas Martin Kristen. Seal entonces incluso le llegó a acusar a Heidi Klum de infidelidad. Pero la relación de la ex Ángel de Victoria’s Secret y de su guardaespaldas se hizo pública cuando la ruptura entre ella y Seal era un hecho.

Y no sé como lo hace Heidi, pero con cada pareja la modelo tiene hijos. Con Flavio Briatore tuvo a Leni, con Seal – a Henry, Johan y Lou. Y ahora dicen que la modelo está embarazada de su quinto bebé. Lo dijo el entrenador personal de Heidi, David Kirsch, el que además dijo que ella sigue prácticamente con el mismo ritmo de entrenamiento que siempre y se encuentra perfectamente.

Todavía no ha habido confirmación de la noticia pero sabremos en breve si es verdad o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>