Tom Cruise en guerra contra los tabloides

Tom Cruise puede parecer excéntrico pero en realidad es un hombre muy cerrado en cuanto a los temas personales y pocas veces comenta algo íntimo. Sobre todo cuando la cosa va sobre su ex mujer Katie Holmes y su hija Suri Cruise. Pero ahora los periodistas han conseguido acceder a los documentos del juicio en el que se ha metido Tom: el actor demanda a las revistas “Life & Style” e “In Touch” por acusarle de ser un mal padre.

Como seguramente recordaréis, en el año 2012 estas dos revistas publicaron artículos en los que decían que después del divorcio Tom se desentendió completamente de Suri, por lo que la niña se sentía abandonada.

Ahora Cruise, que pretende cobrar una indemnización de 50 millones de dólares, según los documentos judiciales, dice que es totalmente falso:

“De ningún modo me he alejado de la vida de Suri. Ni física, ni emocional, ni económicamente, ni de cualquier otra forma.”

Pero al actor no niega que en el momento cuando se publicaron dichos artículos él se encontraba alejado de su hija porque tenía en rodaje una película en el Reino Unido.

“Nos vimos con Suri en julio, agosto, noviembre y diciembre de 2012. Pero incluso en los períodos de rodajes en el extranjero nosotros fuimos (y seguimos siéndolo) muy unidos. Hablamos por teléfono todos los días. Me interesaba por sus cosas del cole, de sus amigos. Como bien muestran los emails enviados en el período indicado a la madre de mi hija, yo siempre he estado presente en la vida de Suri.”

Además Tom Cruise niega que Suri se siente abandonada por él:

“Estoy seguro de que Suri me echa mucho de menos (al igual que yo) cuando no estamos juntos. Pero ella es una niña muy feliz y nosotros mantenemos una buena relación. Estamos felices cuando podemos charlar por teléfono. Ella nunca con sus palabras ni con sus acciones me hizo entender que se siente abandonada por mi.”

Por su parte los abogados de las revistas “Life & Style” e “In Touch” dicen tener comentarios de fuentes confidenciales que conocen muy bien la situación de la familia y confirman lo indicado en dichos artículos.

Entre otras cosas se supo que la causa del divorcio fue la religión de Tom – él quería que Suri fuera a una escuela especializada de cienciología y Katie Holmes siempre ha estado en contra de ello.

Y lo que sigo sin entender: ¿Tom Cruise realmente cree que ver a su hija cuatro veces en seis meses e intercambiarse con ella de llamadas telefónicas es ser un padre ejemplar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>