Lady Gaga se mofa de Madonna y de sí misma en SNL

El fin de semana pasado la cantante Lady Gaga hizo una visita al popular programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live y nos hizo entender que sabe reírse muy bien no solo de sus colegas y rivales sino también de sí misma.

En el tiempo lo que dura el show a Gaga le dio tiempo de cantar una canción con R. Kelly, luego otra balada gitana más, disfrazarse del personaje de Marisa Tomei de la película “Mi primo Vinny” y además convertirse en una reina.

Pero también Lady Gaga se puso en la piel de Madonna de los años 80. Enfundada en uno de los famosos trajes de Jean-Paul Gaultier ella cantó su canción “Born This Way”. Después ella junto a los actores del programa participó en la parodia a la pareja de Kim Kardashian y Kanye West.

Pero el sketch que más gracia hizo al público en la sala era aquel en el que Lady Gaga se representaba a sí misma en el año 2063. La gente no paraba de aplaudir.

La propia Lady Gaga se quedó muy satisfecha con el resultado y dijo que ha sido una tarde muy especial para ella, entre otras cosas porque Nueva York, donde se graba el show, es su ciudad natal.

Lamentablemente no he conseguido el vídeo de esta estelar actuación pero podemos hacernos una idea de lo ocurrido por las fotografías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>