¡Ay, qué el príncipe Harry se nos casa!

No es seguro 100%, pero las fuentes cercanas a la familia real británica dicen que el príncipe Harry no para de hablar sobre la boda con su novia Cressida Bonas. Y lo más probable es que el enlace será celebrado el año que viene.

Los rumores sobre la posible boda de Harry y Cressida circulan en prensa británica desde hace ya mucho tiempo. Lo curioso es que tras esas noticias de boda casi siempre venían noticias sobre la ruptura. Pero esta vez The Telegraph cuenta que en realidad la boda se aplazaba porque Cressida de 24 años tenía miedo de pasar a formar parte de la familia real. Además ella opinaba que aun es demasiado joven para un matrimonio.

Pero ahora parece que esos miedos están superados y Cressida se va a casar con Harry.

“Harry no para de hablar sobre la familia e hijos y a Cressida le empieza a gustar esa idea. Probablemente ellos se casen el año que viene.”

A juzgar por lo que dicen esas fuentes, anónimas como siempre, ese amante de fiestas y de holgorio Harry en realidad lo que más quiere es tener una familia desde que en mayo de 2012 conoció a su novia (se los presentó la prima de Harry, la princesa Eugenia). No sé yo, no sé yo… En agosto de 2012 Harry no daba impresión de querer convertirse en padre de familia mientras lucía su cuerpo desnudo en un hotel de Las Vegas. Hasta que no llegue el prometido por los tabloides compromiso no me lo creo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>