Vidas nuevas de Kristen Stewart y Robert Pattinson

No puedo dejar de seguir los pasos de esta ex pareja. Y desde que los perdí de vista no ha cambiado nada. Kristen Stewart me sigue preocupando un poco. Y Robert Pattinson sigue igual de pasota que siempre. Pero todo por partes.

Aunque los amigos de Robert Pattinson digan que el actor no busca ningún tipo de relación estable y vive la vida feliz y relajado, al parecer el actor ya le ha encontrado la sustitución a Kristen Stewart. Se llama Dylan Penn y sus padres son… ¡Sean Penn y Robin Wright! Ten cuidado Rob. Sabemos que el papá de tu nena tiene un carácter de la leche.

La noticia sobre este supuesto romance apareció después de que a los dos jóvenes les vieron juntos en varias ocasiones. Una vez les vieron en un club, que pertenece, por cierto, a Johnny Depp. Los testigos cuentan que Robert y Dylan no se separaron en toda la noche y después de la fiesta se fueron al hotel Chateau Marmont, donde llamaron al servicio de habitaciones y pidieron unas patatas fritas y cócteles. Después de eso se fueron a casa de Pattinson, aunque esta vez en compañía de sus amigos, donde la fiesta continuó.

No sabemos si se trata de algo realmente serio o no. De hecho se rumorea que Pattinson a la vez está teniendo citas con otra chica, una tal Sydney Liebes. El tiempo lo dirá.

Mientras tanto Kristen Stewart no sabe qué hacer. En un principio ella incluso intentó retomar su relación con ya soltero Rupert Sanders. Pero Sanders no quiere saber nada de ella y evita cualquier contacto con ella.

Pero luego vino lo peor. Stewart se enteró de que Pattinson está viviendo un romance con Dylan Penn. Y de repente empezó mostrarse muy interesada… por el padre de Dylan, Sean Penn. Incluso les vieron cenar juntos. Pero todos amigos suyos están seguros de que ella lo hace solamente para llamar la atención de su ex novio.

Sólo queda decir que los dos tengan cuidado. Qué a Sean Penn no le gustan las bromas. Sobre todo cuando la cosa va sobre su hija.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>