Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko se van a casar

No sé a vosotros, pero a mi me hace mucha gracia esta pareja. Estéticamente. La chica más pequeñita de Hollywood y chico más grandullón de Ucrania. Estoy hablando de la actriz estadounidense Hayden Panettiere y el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko. Llevan una relación intermitente desde el año 2009. Intermitente porque desde entonces ellos han roto en un par de ocasiones. Y ahora resulta que Hayden y Wladimir se van a casar. El gigante boxeador le pidió a la mano a su diminuta novia y ella dijo que sí.

Según los medios ucranianos, la pareja no tardará en casarse. La fecha elegida es el próximo 14 de diciembre. Dicen que Klitschko incluso tuvo que cancelar el tercer combate de este año planeado para diciembre. Y la que insistió en la boda tan pronta era Hayden. Y también ella quiere que la boda se celebre en su Nueva York natal mientras que Wladimir lo quiere hacer en Kiev junto a sus familiares y amigos. Así que al final ellos decidieron celebrar dos ceremonias en Estados Unidos y en Ucrania.

Los rumores sobre el supuesto compromiso circulaban desde hace ya tiempo. Así en marzo de este mismo año US Weekly publicaba una articulo sobre el compromiso secreto de la actriz y el boxeador. Y todo es porque US Weekly se dieron cuenta primeros del pedrusco que lleva Hayden en el dedo anular de su mano izquierda, el que ella prefería no lucir en sus salidas públicas. Un pedrusco enorme y precioso, por cierto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>