Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se casarán en breve

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, que al parecer están esperando a su primer retoño, se preparan también para dar el “sí, quiero”. Las fuentes cercanas a la familia real de Mónaco cuentan que la boda se celebrará este otoño. Si la noticia es verdadera entonces esta pareja romperá la no escrita tradición de la Casa Real de Mónaco de tener hijos fuera del matrimonio. Porque un amigo del actor contó que el bebé llegaría ya en diciembre de este año.

Carlota de Mónaco de 27 años, la cuarta en la línea de sucesión al trono de Mónaco, y el actor francés Gad Elmaleh de 42 años se conocieron en noviembre 2011. El mismo amigo quién nos contó sobre la fecha aproximada del nacimiento del bebé también dijo que la pareja está viviendo algo muy especial:

“Su historia de amor es increíble. Y ahora ellos serán padres. Están viviendo un tiempo muy especial.”

Por cierto, no es la primera noticia de la boda en la Familia Real de Mónaco. Así a finales de agosto se casará el hermano mayor de Carlota, Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo. La pareja recientemente se ha convertido en padres de un precioso bebe, niño Sacha, que nació en marzo de este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>