Jennifer Aniston ‘au naturel’

A sus 44 años Jennifer Aniston está tan guapa que no tiene miedo de mostrar su rostro sin una pizca de maquillaje. Una de las fotos en la que se puede apreciar la belleza natural de la actriz la publicó su antiguo amigo y estilista Chris McMillan.

El peluquero publicó esta foto en su cuenta de Facebook. En la foto al lado de Chris está Jennifer Aniston con el aspecto absolutamente natural. Y he de decir que no hay nada malo que decir sobre Jen. La piel tan limpia y fresca, la que no estropean en absoluto esas arruguitas de expresión que al revés le añaden vida a su cara.

Por cierto, precisamente Chris McMillan era el autor del famoso peinado de Rachel de la mítica serie “Friends”. Y también será Chris quién le preparará a Jennifer Aniston para su boda con Justin Theroux. Jen incluso ha compartido qué clase de peinado quiere lucir el día de la boda:

“Me gustaría tener un peinado muy natural, con efecto de despeinado. Será un contraste con mi vestido tan formal. ¿Sabéis, ese efecto de ‘recién levantada de la cama’?”

Bueno, cada vez más detalles sobre la futura boda. A ver cuando ya será la propia boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>