Rihanna tiene miedo de perder la popularidad

Parece que las cosas en la vida de Rihanna van sobre ruedas. La cantante está de gira, haciendo pasusas de vez en cuando para ir con sus amigas a disfrutar de la playa. Sus discos se venden como churros. Y es una de las mujeres más deseadas del momento. En la vida privada no todo tan perfecto pero aun así mejor que hace un tiempo cuando Riri estaba con el impresentable de Chris Brown.

Mientras tanto los amigos de la cantante dicen que su salud mental se encuentra en un estado peligrosamente dañado. Tiene sus miedos y tiene muchas manías. Incluso ella a veces le pide consultas a un clarividente del Tibet. Sobre todo le aterra pensar que algún día la gente se olvide de ella:

“Ahora ella está extremadamente cansada y por eso se siente muy sola. Ella tiene miedo de que sus fans se olviden de ella y ella pierda su fama. Por eso ella no solo va al psicoterapeuta sino también visita a muchos clarividentes y mediums. Y éstos últimos influyen a que Rihanna vea malas señales en cualquier cosa cotidiana.”

Parece que la única persona que le ayuda a mantener los pies en la tierra es la modelo Cara Delevingne. Las dos se han vuelto muy amigas. Incluso dicen que Rihanna tiene un número de teléfono secreto que conocen solo la madre de la cantante y su amiga Cara.

Aunque eso de que Cara le ayude a Riri a mantener los pies en la tierra me parece un poco absurdo porque ya se sabe bien que Cara es la nueva Kate Moss, sobre todo en lo que se refiere a las cosas malas. No es un secreto que Cara tontea con las drogas. Así que esa amistad es aun más preocupante que pasión de Rihanna por el ocultismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>