Halle Berry y Olivier Martinez se han casado

Esta pareja se prepara para convertirse en padres en breves. Y la gran cuestión era si los actores se casarían antes o después de la llegada del bebé. Eso de que se iban a casa ya no se discutía porque un día lo confirmó el propio Olivier Martinez. Eso sí, lo confirmó sin más datos. Y por supuesto la ceremonia se preparó en secreto total.

Pero no hay evento del que no se enteran los omnipresentes paparazzi. Así los fotógrafos no han podido perder tampoco la “secreta” boda de Halle Berry y Olivier Martinez. La pareja se casó a mediados de julio. Y por fin tenemos fotos de la celebración.

El lugar escogido era el castillo de Conde en Francia. En las fotos podemos ver el coche retro en el que llegó la novia y tan solo algún detalle de la parte superior del vestido que lucía Halle este día tan especial.

Todo el recinto estaba cubierto con las vallas. Incluso la entrada al recinto de realizaba a través de una carpa con doble puerta para que los fotógrafos no percatasen de ningún detalle.

Este es el primer patrimonio para el actor Olivier Martinez y tercer matrimonio para Halle Berry. Por cierto, Halle después de su último divorcio con el actor Eric Benét en el año 2005 juró que no volvería a casarse nunca jamás. Y ahora vemos lo que valen sus juramentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>