Kate y Guillermo: imaginamos cómo será su paternidad

Se supone que entre hoy y mañana Catalina de Cambridge, la mujer del Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, tiene que dar a luz. Todo el mundo está esperando la feliz noticia (que aun podría tardar, por supuesto), igual que pasó en su momento con la boda de esta pareja. No se sabe si será niña o niño. La Casa Real Británica declaró que los padres no quieren saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento, aunque yo creo que sí que lo saben. Pero mientras no ha nacido nosotros podemos imaginar de cómo va a ser.

La fotógrafa Alison Jackson, conocida por sus series con los dobles de los famosos, hizo una serie nueva jugando un poco con la realidad y pensando de cómo va a cambiar la vida de los Windsor con la llegada del heredero del Príncipe Guillermo. En las fotos de Alison los dobles de Kate Middleton, del Príncipe Guillermo y de la Reina Isabel II representan la vida cotidiana de los monarcas. Les vemos en las situaciones en las que nunca podremos ver a los personajes reales que se representan en las fotos.

Pero para Alison Jackson nada es imposible. Y así ella nos “abre” las puertas del palacio. Aquí el Príncipe Guillermo prueba “dar el pecho” a su bebé. Allá la Reina Isabel II, feliz bisabuela, le está tomando con su smartphone fotos a su bisnieto para luego enseñárselas a todo el mundo.

Por cierto en la sesión de Alison no se ve de qué sexo es el ficticio bebé de los ficticios Kate y Guillermo. Así que seguimos esperando las noticias para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia real británica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>