¿Ed Sheeran y Selena Gómez salen juntos?

La pareja yo-yo Justin Bieber y Selena Gomez después de varias rupturas y reconciliaciones a finales de abril daban esperanza a sus fanas de que siguen juntos y les va bien. Incluso publicaban una fotito juntos cual dos palomas enamoradas. Pero ahora ya estamos en junio y el buen rollito y amor de Bieber y Selena está lejos en el pasado. Es más, se habla de que Selena Gomez ya tiene un nuevo boyfriend. Y no es otro que… ¡Ed Sheeran!

El cantante británico no destaca por su espectacular físico, pero no da impresión de ser un chico superficial. Y a lo mejor es lo que busca Selena, harta de las moñerías de Bieber.

Cuentan que la persona que les presentó es la amiga íntima de Selena Gomez, Taylor Swift. Taylor es la que mejor que nadie conoce a este chaval pelirrojo y simpático. Y es que Ed Sheeran es miembro de la gira de la Princesa de Country por Estados Unidos. Además todos seguramente recordarán muy bien la cara que puso Taylor Sweeft cuando Bieber le dio un beso a Selena en Billboard Music Awards en mayo de este año. Un gesto que habla más que un millón de palabras.

Así que no es de extrañar que Taylor Swift le quiera buscar para su dulce amiguita a alguien mucho más decente que el niñato de Bieber.

Mientras tanto la supuesta pareja no dice nada al respecto. Ed Sheeran afirma que no tiene novia pero dijo que le hubiera gustado poder salir con Selena Gomez. La Gomez sí que no dice nada de nada. Así que ya veremos a ver.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>