Adele y el oscuro mundo de las bragas-fajas

A veces cuando los estilistas de las estrellas se ponen a hablar, salen a la luz interesantes detalles sobre la vida privada de sus clientes. Por ejemplo Gaelle Paul, el estilista de Adele seguramente contó en su entrevista más de lo que le hubiera gustado a la cantante.

Resulta que parte del éxito de las llamativas apariciones públicas de Adele está en las bragas fajas que la cantante siempre utiliza para salir a la alfombra roja.

“Adele siempre utiliza lencería reductora para salir en la alfombra roja. Una buena lencería siempre lo es. Y es muy importante porque ayuda a suavizar y estilizar la figura.”

Gaelle Paul añade que a pesar de recurrir a este tipo de artilugios, Adele no se siente insegura, a diferencia de otras celebrities rellenitas y en realidad disfruta de su aspecto.

“Adele está contenta con su aspecto, no creo que le falte confianza. Ella no tiene la inseguridad que que tienen otras tantas famosas con las que he trabajado.”

Según el estilista, la pasión de Adele por el color negro no tiene nada que ver con el mito de que la ropa negra adelgaza. En realidad la cantante es una gran admiradora de Johnny Cash que siempre se vestía de negro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>