George Michael sufre un accidente muy extraño

A George Michael le gusta vivir al límite. Sexo en baños públicos, confesiones de sus experiencias con las drogas, por no mencionar aquella neumonía que casi le cuesta la vida y vete tú a saber qué hizo el músico para pillarla. Cualquier cosa. Pero la noticia de hoy es la más extraña de todas.

Resulta que George Michael ha caído de su coche por la puerta del copiloto cuando viajaba con dos amigos por la autopista M1 en las afueras de Londres a velocidad 112 km/hora. The Times cita a una tal Katherine Fox de 23 años, conductora que se encontraba en estos momentos en el lugar de los hechos. Ella vio salir disparado a un hombre del coche que circulaba a gran velocidad. Katherine cuenta que había sangre por todas partes y tras la caída el accidentado no se movía. La mujer testigo tuvo que frenar repentinamente y usar su coche para proteger al cantante herido de otros vehículos que circulaban por la vía.

“Tenía un corte feo en la frente y la parte posterior de la cabeza. Tenía sangre por toda la cara y en los dientes. Pensé que alguien había cruzado la carretera y había sido golpeado. Pregunté qué había pasado y me dijeron que intentó abrir la puerta del coche y cerrarla de nuevo porque no estaba bien cerrada y aparentemente se cayó a 70 millas por hora. Creo que George tiene suerte de no haber muerto.”

Los hechos sucedieron hace ya varios días pero la información llegó a la prensa solamente hoy. El representante oficial de George Michael, Connie Filippello, confirmó que el cantante fue dado de alta 24 horas después y que ahora se encuentra bien y su vida no corre peligro.

Si la cosa va así pronto a George Michael ya no le quedarán más días para celebrar sus Cupleaños alternativos. Y es que ya tiene al menos tres. Qué tío…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>