Kristen Stewart y Robert Pattinson han roto. De verdad de la buena

Esta historia de amor no tiene nada que envidiar a la historia de los personajes con los que Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron paso a la fama mundial. Incluso para algunos (incluida yo misma) la cosa no está muy clara de si esta relación era un truco de marketing viral de los creadores de la saga “Crepúsculo”. Pero pongamos que todo iba en serio…

A principio durante mucho tiempo los actores ocultaban su relación. Y después de hacerla pública la pareja no disfrutó mucho tiempo de la tranquilidad porque estalló el escándalo sobre la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el director de su otra película “Blancanieves y la leyenda del cazador” en la que Stewart interpretó el papel principal. Las consecuencias fueron nefastas. El matrimonio de Sanders quedó hecho añicos mientras que la de Pattinson y Stewart empezó a tambalear. A Rob le costó muchísimo perdonar esta traición. Y cuando por fin lo hizo los dos se dieron cuenta que el amor les ha dejado. Un tiempo los dos actores intentaron aparentar que la cosa va mejorando pero sin éxito alguno.

Ahora ya es oficial. Bueno casi. Solo son afirmaciones de fuentes anónimas cercanas a la pareja. Por parte de la pareja no ha habido confirmación y seguramente ni la habrá, sabiendo lo mucho que les costó salir de la sombra cuando sólo empezaban. Además esa fuente anónima dice que es muy probable que por delante aun quedan unas cuantas rupturas y reconciliaciones pero que ya no salvará nada esta relación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>