Kristen Stewart y Rupert Sanders siguen viéndose

Después de todo lo que ha caído, después de recuperar su relación con Robert Pattinson, parece que a Kristen Stewart no le ha sido suficiente y ella sigue pisando la misma piedra. Mientras nosotros con el corazón encogido estamos siguiendo como se desarrolla su larga reconciliación con Robert Pattinson, la actriz sigue teniendo citas con Rupert Sanders. O con un hombre sospechosamente parecido.

No sé en qué estará pensando esta mujer. Detrás de ella siempre va un ejercito de los fotógrafos que no dejarán pasar desapercibido ningún detalle. Como esta vez: un paparazzi fotografió a Kristen subiendo a un coche con el conductor que tenía un sospechoso parecido con Rupert Sanders. Y no sólo eso. El coche era de la misma marca, del mismo modelo y del mismo color que tiene el director – el Acura oscuro.

Además ese día Robert Pattinson no estaba en Los Ángeles. Lo cual hace pensar que la actriz aprovechó la ausencia de su pareja para quedar otra vez con su amante. Y ese amante, por cierto, ahora está en proceso del divorcio por culpa de todo lo que salió a la luz el verano del año pasado. Por mucho que él y su ex mujer Liberty Ross intentaban arreglarlo, la cosa no llegó a buen puerto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>