Lady Gaga: antes muerta que sencilla

Lady Gaga está de baja por un desgarre del labrum en el área de la cadera por lo que su gira mundial The Born This Way Ball tuvo que ser cancelada. No hace mucho la cantante fue operada con éxito y ahora se encuentra en período de recuperación. Pero la enfermedad no es la razón de olvidar de su propio aspecto y vestir algo que la haga parecer al resto de los mortales. Por supuesto que los vertiginosos tacones de momento están cubriéndose de polvo en su armario esperando aquel día cuando Lady Gaga este completamente recuperada.

Pero incluso en una situación cuando los médicos le prohibieron caminar, Lady Gaga decidió ir más allá y pensó que una silla de ruedas cualquiera no es para ella. La Madre de todos los Monstruos no lo va a tolerar. Por eso ella ha decidido comprar una silla de ruedas de marca Louis Vuitton y se dejó ver con ella en Chicago pasado jueves, el día de su 27 cumpleaños. Así entró ella al hotel donde estaba preparada la celebración.

Eso sí, entiendo que la cantante quiso pasar “desapercibida” dentro de lo que cabe, ya que para entrar en silla de ruedas por todo lo alto ella podría haber elegido otro ejemplar que tiene en su colección. Una silla de ruedas que es más que ésto. Es todo un trono, hecho especialmente para Lady Gaga por el diseñador Ken Borochov.

Es un sillón decorado con piel negra y las piezas de metal cubiertas ¡con oro de 24 quilates! no está nada mal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>