¿Rihanna y Chris Brown han roto?

¿Se ha despertado la razón dentro de la cabeza de Rihanna o eso solo me parece? Mientras nosotros aquí estábamos acostumbrándonos a la idea de que muy pronto Rihanna se convierta en Mrs Brown y ¡toma tomate! ¡La pareja ha roto!

La verdad es que la información es algo confusa. Lo dijo el propio Chris Brown en una entrevista a una cadena de radio. El presentador le preguntó al escandaloso rapero si estaba él con Rihanna a lo que Chris reaccionó de forma totalmente inesperada:

“No. Esa es la respuesta.”

Respuesta corta y a primera vista muy clara que apareció de inmediato en el Twitter del programa de radio. Y lo más curioso es que Rihanna la reweeteó. Pero poco después borró ese retweet. Pero nada de lo que pase en el Twitter de la cantante puede pasar desapercibido. Y Rihanna retweeteó el siguiente mensaje:

“Es el corazón de Piscis que te hace más delicado. Pero ese mismo corazón de Piscis te dará por culo si es necesario.”

Qué quería decir con esto Rihanna no se sabe. Lo que queda claro es que seguramente hubo una gran discusión, lo que hizo que Chris Brown contesté de este modo a la pregunta del periodista. Y recemos tres avemarías para que esto sea verdad y que quede así como parece que está ahora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>