Jennifer Aniston, reina de las portadas

Mientras que Jennifer Aniston se ha metido de lleno en los preparativos de su boda con Justin Theroux, la actriz una vez más ha sido nombrada como líder de las portadas de las revistas de último año. Los estudios dicen que las revistas en cuyas portadas está Jennifer son las que mejor se venden. Y la que mejor se vendió fue InStyle de marzo de 2012. Ni más ni menos que 793 588 ejemplares.

En otros años líderes eran Adele o Lady Gaga, mientras que otras como Rihanna o Taylor Swift al revés son las que menos éxito traen a las revistas. Así ni una de las cinco portadas con Taylor Swift no alcanzaba a ser líder de ventas.

Claro que con estos datos no se puede hablar sobre la popularidad del personaje en sí. Lo que se tiene en cuenta son el nombre de la revista, el mes y el país. Aquí pueden aparecer sorpresas. Por ejemplo, mucho menos conocida que Swift, Lauren Conrad es el número dos del ránking.

¿Qué tienen en común Conrad y Aniston? Pues la verdad es que nada. Lo único es que las dos les caen bien al público y “venden” bien las revistas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>