Cindy Crawford habla sobre su matrimonio con Richard Gere

Cindy Crawford no es muy de compartir los detalles de su vida privada con todo el mundo. Pero en su aparición en el programa de Oprah Winfrey la modelo ha tenido sus momentos de sinceridad y nos contó algunos detalles de su matrimonio con el actor Richard Gere que duró 4 años y llegó a su fin en el año 1995.

Una de las míticas top-models de la Era de Supermodelos de los años 90 se casó en 1991 con el entonces mega popular actor Richard Gere cuando ella tenía solamente 25 años mientras que Gere tenía ya 42. Y según Cindy esta diferencia de edad era la principal razón en el fracaso de su relación:

“Nuestra relación no funcionó porque yo era demasiado joven. Yo todavía no sabía quién soy y qué es lo que quiero en esta vida. Yo creo que a los 20 y pocos la mujer solo empieza a entender a sí misma, ella busca realización, se abre, comienza a entender sus lados fuertes. Y ésto es tan importante que se antepone a todo y la relación se va al segundo plano. Y es destructivo para la relación porque su pareja tiene que estar preparada para todo. En esta época la mujer cada día es diferente. Y es muy difícil.”

Pero Cindy Crawford admite que Richard Gere le ayudó a conseguir esa sabiduría femenina:

“Yo tenía 22 años, nuestra relación acababa de comenzar y decidí seguir en todo a mi pareja. Pero siempre tuve serias dudas. A veces yo no quería “seguir”, quería “ir al lado”, ser amiga y compañera. Es muy típico para esta edad.”

Después de romper con Gere, Cindy se casó con el empresario Rande Gerber. Ellos llevan juntos ya 15 años y tienen dos preciosos hijos.

A su vez Richard Gere en el año 2002 conoció a Carey Lowell y están juntos desde entonces. En cuanto a los affaires, el actor siempre decía que no tiene tiempo para esto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>