Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos otra vez

Otra pareja ‘yo-yo’. Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron pública su relación, las noticias sobre sus rupturas llegaban a los medios con regularidad. Si no recuerdo mal, unas tres o cuatro veces. Esta vez toca escribir sobre la reconciliación. Eso sí, con mucho cuidado porque aun no se sabe con certeza 100% pero todo apunta que sí.

Según los tabliodes estadounidenses la parejita hizo las paces pasado 20 de marzo. Y al parecer están mejor que antes Como siempre, esos dulces primeros días de reconciliación cuando todo te parece perfecto. La cosa cambia en nada, pero no nos adelantemos…

De momento sabemos que Miley y Liam se reunieron hace 5 días en Los Ángeles. Pero durante todo este tiempo cuando se suponía que su relación ha terminado, la cantante y el actor han estado en contacto y que no era nada fácil hablar sobre todo que les preocupa.

Los amigos dicen que los últimos meses antes de la ruptura fueron los peores de toda la relación, pero que una vez juntos en Los Ángeles los sentimientos de los dos jóvenes se reanimaron con más fuerza y ellos no pudieron resistir. Así que se puede decir que Miley y Liam están experimentando nuevamente una recaída.

¿Qué será de los planes de boda? Pues aun no se sabe. Pero algo me hace pensar que nosotros no veremos ya nunca a estos dos en el altar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>