Brangelina y Anistheroux podrían casarse el mismo día

Volvemos otra vez a las mismas gaitas. Es lo que hay, las especulaciones sobre las bodas de Angelina Jolie con Brad Pitt y Jennifer Aniston con Justin Theroux no cesarán hasta que éstos se casen o se separen. Una de dos. Hasta entonces dale y dale.

Ahora los rumores están tomando una nueva vuelta. El verano pasado decían que Aniston estaba montando en cólera para llegar a casarse antes que los Brangelina. Pero ahora dicen que las dos parejas podrían casarse el mismo día o con muy poca diferencia. Para que nadie se sienta mal. Eso sí, espero que no sea en la misma iglesia aunque esto daría que hablar para los próximos años. Estos rumores se basan en que tanto los Brangelina como los Anistheroux presentaron los papeles para la boda casi a la vez. Aunque está claro que las probabilidades de que ambas parejas coincidan es nimia.

De momento lo poco que sabemos sobre las futuras bodas son las marcas del vestido que van a llevar las novias. Angelina llevará L’Wren Scott y Aniston a su vez Valentino. Sabemos además que los Brangelina han decidido celebrarlo en su casa en Francia, Chateau Miraval. El lugar de la boda de Justin Theroux y Jennifer Aniston aun no se sabe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>