¿Chris Brown y Rihanna se han comprometido?

Por mucho que nos de pena Rihanna, a ella le importa muy poco que Chris Brown siga siendo un tipo agresivo y homófoba y que además tiene ahora todas las papeletas para acabar en la cárcel por caso de agresión a Frank Ocean. Parece que Rihanna está dispuesta a ir más allá y formalizar su relación con este impresentable tipo.

En la última gala de los Grammy todos los fotógrafos se han fijado en un detalle. Y es que la preciosidad que luce la cantante en el dedo anular de su mano derecha es imposible no ver. Rihanna lo mostró a todo el mundo camino a la afretpaty de los premios Grammy. Esta joya podría significar un compromiso oficial entre dos cantantes.

Por cierto, el que trajo a Rihanna en su coche a la fiesta era por supuesto que Chris Brown que ese día interpretaba el papel del gentleman. Horas antes él ya tuvo su momento para sacar su “mejor” faceta y mostrar hasta donde llega su mala educación y envidia. Y es que Brown, nominado a “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”, fue el único quién se quedó sentado mientras Frank Ocean, el ganador en esta categoría, se subió al escenario a recoger el premio. En la foto se puede ver que la cara de Adele lo dice todo. ¡Qué asco de tío!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>