Steve Martin, padre por primera vez a los 67 años

El famosísimo comediante hollywoodiense Steve Martin por fin es padre. Y teniendo en cuenta la edad del actor, la cosa no está para bromas. ¡Y es que Steve Martin tiene ni más ni menos que 67 tacos!

Resulta que su mujer, Anne Stringfield de 41 años dio a luz aun en diciembre, pero la noticia no ha sido difundida. Steve Martin y su mujer intentaban ocultarlo cuanto más tiempo mejor. Pero los habitantes de Hollywood no son la gente muy adecuada para guardar los secretos. Incluso los amigos más cercanos. De hecho fue un amigo del actor que se lo contó todo a la prensa:

“Han tenido el bebé, pero nadie sabe cómo han logrado mantenerlo en secreto. Están encantados. Han intentado durante mucho tiempo tener un hijo”

Realmente es muy raro que la noticia no se ha trascendido hasta ahora. Pero ya no pueden ocultarse más. Y ya han sido vistos por varios testigos paseando con su bebé por los alrededores de su casa en Los Angeles. Pero los mísmos testigos no pudieron averiguar ni sexo, ni el nombre del bebé. Pero seguramente el propio actor pronto nos lo contará todo en breve a través de su Twitter.

Desde aquí sólo le puedo decir una cosa: ¡CAMPEÓN!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>