La vida de Macaulay Culkin está en peligro

En estas fechas todos recordamos la mítica película “Solo en casa” y todos recordamos al protagonista Macaulay Culkin con angelical rostro. Y no es un secreto que al actor no le ha ido nada bien todo lo que vino después de aquella película. Culkin pasó varias veces por rehabilitación y tratamientos de desintoxicación. Pero a pesar de ello no consigue levantar cabeza. De hecho dicen que es ahora cuando el actor está peor que nunca. Incluso la gente de su entorno está temiendo seriamente por su vida.

Se rumorea que tristemente Macaulay Culkin sigue consumiendo drogas. Según The National Enquirer, todos los meses Macaulay gasta alrededor de seis mil euros en sustancias prohibidas. En su apartamento situado en el centro de Manhattan su reúne toda la mugre de Nueva York y se celebran fiestas desenfrenadas. Su estado físico se está empeorando día a día. Mide 170 cm y pesa 47 kilos. Los amigos del actor tienen miedo de que cualquier día pase una desgracia irreparable. Se habla que días atrás Macaulay tomó una dosis de droga que podría haber sido letal si no fuera por la rápida actuación de los médicos.

Después de aparecer esta información en la prensa estadounidense, el representante oficial del actor se apresuró en desmentirlo, afirmando que Macaulay se encuentra perfectamente bien. De hecho estos días atrás los paparazzis vieron al actor paseando por Nueva York, haciendo sus compras navideñas como otro neoyorquino cualquiera. Y por ser justos, Macaulay no da impresión de un drogadicto moribundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>