Ashton Kutcher presenta los papeles para el divorcio

La ruptura de Demi Moore y Ahston Kutcher sigue dando de sí. El caso es que los actores llevan separados desde hace ya más de un año pero el divorcio no está firmado aun. Y esto produce muchos rumores. Que si la pareja no quiere divorciarse, que si Ashton no está de acuerdo con las condiciones, que si la pareja no estaba casada oficialmente y en vez de eso se unió por un secreto rito de cábala. Como está la cosa en realidad no se sabe. Pero lo que sí es cierto es que Ashton Kutcher y Demi Moore sí estaban casados oficialmente. O es lo que se puede entender ahora después de que el actor haya presentado los papeles para el divorcio.

Sí, lo hace ahora, más de un años después de dejar de vivir junto a Demi. Los amigos de Ashton dicen que no lo hacía antes porque quería darle la oportunidad a Demi de hacerlo primera. Pero Demi no tenía ninguna prisa por hacerlo por lo que finalmente el actor dio el paso.

Así que Demi tendrá que afrontarlo sea como sea. No va a ser fácil. Sobre todo que ahora algunos amigos de la actriz dicen que ella vuelve a recaer en sus problemas. Demi casi no come y por eso pierde el peso de manera casi catastrófica. Y para evadir los problemas ella va mucho a las fiestas donde se pone como una cuba. Todo esto ha provocado que su último boyfriend Vito Schnabel de 26 años la dejó plantada, alegando a que esta relación podría afectar su vida profesional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>