Karl Lagerfeld: el top-10 de las perlas de Kaiser

Karl Lagerfeld no se corta ni un pelo en llamar las cosas por su nombre y decir despropósitos. Este último año Kaiser ha sido especialmente generoso para soltar perlas de todo tipo. Vamos a recordar las diez más célebres, desde los comentarios de sobre la cara de Pippa Middleton hasta la critica de las curvas de Adele (con disculpas correspondientes).

En agosto en una entrevista el Kaiser de la Moda habló sobre la Duquesa de Cambrige, pero no olvidó de mencionar a su hermana. El diseñador dijo que las dos hermanas no se parecen en nada:

“Su hermana tiene problemas. No me gusta su cara. Ella sólo tiene mostrar su lado trasero.”

Después de que se estalló el escándalo sobre los gustos sexuales de John Travolta, el Kaiser habló sobre el masaje y sobre la “supuesta” homosexualidad del actor:

“Mucha gente se relaja con masaje. Por ejemplo John Travolta es muy fan de ello. Pero yo odio el masaje. No me gusta que me toquen.”

Este año Karl Lagerfeld tampoco se olvidó de su tema favorito, la anorexia y la obecidad:

“La anorexia es un problema que afecta a menos de 1% de las mujeres en Francia. Mientras que nadie quiere hablar de que más de un 30% de los franceses sufre la obesidad. ¿Esto sí que es saludable? Las modelos que vosotros veis en las revistas son delgadas pero no anoréxicas.”

La primera dama de los Estados Unidos también tuvo el honor de ser mencionada por el famoso diseñador:

“Una vez le dije a la Señora Obama que su falda es excesivamente estrecha y deja en evidencia sus formas. A lo que Michelle Obama me respondió: ‘¿No le gusta mi aspecto? Lo único que yo quiero es que me marrido gane las elecciones.Me da igual que ésto pase gracias a mi falda excesivamente estrecha’.”

Por cierto, después de esta afirmación el representante de Michelle Obama tuvo que salir a desmentirlo.

Y por fin Adele. Este escándalo dio mucho de sí en su momento. Y todo porque en una entrevista concedida al periódico “Metro” dijo lo siguiente:

“En estos momentos es Adele la que triunfa. Está un poco demasiado gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina”

Eso sí, fue la única vez, cuando Kaiser se disculpó, regalándole a la cantante bolsos Chanel en cantidades industriales.
En fin… Un año inolvidable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>